Nomador: Nuestro sitio favorito para hacer House Sitting

¡Hola viajeros!

Aquí estamos nuevamente escribiendo para nuestro blog, después de haber sido mencionados el pasado Sábado 22 de Abril en uno de los diarios más importantes de Argentina, el diario Clarín.

Aquí la evidencia:

House Sitting en diario Clarin
¡Mirá ma, salimo en los diario!


Querido Clarin: sinceramente esperábamos que la nota fuera más… ¿larga? Pero con el encuadradito, el apartado del resto de las mininotas (?) y el hecho de que nos hayan puesto en una misma página con Cameron Diaz y Jude Law, nos conformamos.

Se dan cuenta lo GROSOS que somos ¿no?

Basta de flores.

Porque hoy…

Hoy, la estrella del show se llama:

Nomador banner
Para los ansiosos que seguramente están por buscar Nomador en google, les ahorramos el esfuerzo y acá les dejamos nuevamente el verdadero LINK A NOMADOR PISCUISINES

Y se preguntarán: ¿Por qué estos gurises están taaan empecinados con este sitio?

Porque tal como lo dice el título, Nomador es nuestro sitio favorito of all times para hacer House Sitting. Posta, sin peros ni pelos en la lengua (diugh!).

Iá tu sábe: ¡Jamás recomendaríamos algo sin antes haberlo probado!

¿Y qué es lo que más les gusta de Nomador?

Bueno, la verdad es que responder a esa pregunta va a ser sumamente difícil porque la realidad es que… ¡nos gusta TODO!
Sí, así de intensos somos.

Vamos igualmente a hacer un gran GRAN esfuerzo por resumir y enumerar una por una las características que hacen de este, uno de los mejores sitios a la hora de buscar una casa para cuidar around the world.

Aquí, nuestra listita (amamos las listitas, ya lo sabían ¿no?):

1- Navegación y user friendliness (si es que esa palabra existe. Si no existe conste que la patente es nuestra eh):
Y no vale reírse; este tipo de cosas nos VUELVE LOCOS…

¿Viste cuando un sitio es super user friendly y todo funciona BIEN y cuando hacés click en algo SE ABRE y te lleva a el lugar exacto al que querías ir y todo está super claro y entendible?

Bueno, así de bonito y cumplidor es Nomador.

Nomador ejemplo
2- Su Buscador, oh por dios, su buscador:
Hay que decir las cosas como son; tiene un buscador de puta madre.

La capacidad de segmentación del buscador de Nomador es excelente, tal es así que no sólo te permite segmentar la búsqueda por país y ciudad sino también, por “tipo de región”, por ejemplo: playa, montaña, metrópolis, etc. Por otro lado, uno también puede seleccionar las fechas en las que planea realizar su viaje o si tiene todo el tiempo del mundo, simplemente puede tildar la opción: “I have no precise period”.

¡Una maravilla nene!

Nomador BuscadorBuscador Nomador 2

3- La seguridad ante todo.
Y con esto queremos decir que es 100% seguro tanto para sitters como para owners.

Nomador es el único sitio que conocemos hasta el día de hoy que solicita documentos para comprobar la identidad de los usuarios que se registran. En estos días en los que los hackers y las estafas virtuales están a la vuelta de la esquina, un sitio en el que es mandatario para crearse una cuenta, enviar esta documentación, es un sitio que realmente vela por la seguridad de todos sus usuarios.

¿Y cómo se aseguran que los usuarios subirán la documentación?

Sencillo; crearon un sistema de puntos mediante el cual aquél usuario que más documentos suba (en formato fotográfico) para comprobar su identidad, más “puntos de confianza” recibirá. Estos puntos de confianza serán visibles luego por el resto de los usuarios y, sentido común de por medio, nos permitirá o no, de acuerdo a la cantidad de puntos que tengamos, generar un mejor impacto en aquella persona que esté viendo nuestro perfil.

¿Qué documentos nos piden?

Pasaporte, licencia de conducir o cédula de identidad/DNI, un email, una prueba de domicilio (demostrable con una factura a nuestro nombre), entre otros.
En resumen; cuantos más documentos subas, mejor puntaje tendrás polluelo 🙂

Por otro lado, el sitio posee una plataforma de mensajería interna entre Sitters y Owners que también, como era de esperarse, funciona de lujo. La plataforma no solo es excelente en términos de funcionalidad y usabilidad sino que logra que el intercambio de información a la hora de cuidar una casa sea 100% seguro, teniendo en cuenta que en otros sitios, este intercambio se hace a través de correos electrónicos.

Nada mejor que quedarnos tranquilos a la hora de enviar por un chat interno, nuestros números teléfonicos, la dirección de nuestra casa o nuestra hora de llegada a tal o cual lugar…

Nomador Seguridad
4- Stopovers:
Nomador es el primer y único sitio de estas características que se encuentra 100% enfocado en afianzar los valores y los lazos de los miembros de su comunidad.

Tal es así que tomó un viejo concepto, el del “couchsurfing”, y lo adaptó a su plataforma y a sus necesidades, dándole el nombre de Stopovers. Para los alienígenas que desconocen el concepto de couchsurfing, se trata de dormir en el sofá de un completo desconocido por el transcurso de 1, 2 o las noches que el dueño de casa esté dispuesto a alojarnos.

Por lo tanto, si eres miembro de  Nomador, no sólo puedes aplicar a las miles de ofertas de casas para cuidar sino que, si estás de viaje y necesitas alojarte una noche en un lugar en particular, puedes optar por buscar una “Stopover” y quien te dice, dormir gratis en alguna casa de familia, disfrutar de una comida 100% local y hasta hacer nuevos amigos.

Nomador Stopovers

5- Es GRATIS:
Y sí, nos encanta dejar lo mejorcito para el final.

Nomador es el único sitio que ofrece una opción de suscripción 100% gratuita para aquellas personas que quieran probar su plataforma. Esta opción se llama “Discovery Option” y permite a quienes se suscriban a ella aplicar a un límite de 3 casas de forma grauita. Esto quiere decir que quienes se suscriban a esta opción, podrán enviar sólo tres aplicaciones, un número bastante acotado teniendo en cuenta las cientas de casas publicadas semanalmente y la constancia (y suerte) que uno debe tener para poder “conquistar” a un home owner y ser el elegido para cuidar su casa.

Pero esto no termina aquí mis queridos. Por otro lado, los suscriptores gratuitos, podrán también ver las ofertas “abiertas” de casas para cuidar (decimos abiertas, porque también hay ofertas “cerradas”, sólo para los suscriptores pagos), chatear con los dueños de las casas y recibir referencias una vez finalizada su estadía en caso de que hayan sido aceptados y cuidado efectivamente una casa.

Y entonces:
¿Qué ofrece la opción paga de Nomador?

La opción paga de Nomador, llamada “Confidence Option” ofrece:

  • Acceso ILIMITADO para poder ver todas las casas publicadas
  • La posibilidad de aplicar de forma ilimitada a todas las casas que se nos de la gana

Por otro lado, algo que cabe destacar de Nomador es que si uno decide pagar una suscripción, la misma no tiene que ser obligatoriamente anual (genialidad absoluta). El usuario puede elegir entre dos opciones dentro de la “Confidence Option”.

Estas son:

  • US$ 35 por 3 meses de suscripción
  • US$ 89 por 12 meses de suscripción (anual)

Nomador FREE

En conclusión, si realizamos una comparación con el sitio que nosotros solíamos recomendar anteriormente (Trusted House Sitters), Nomador le saca una amplia ventaja en relación al precio que uno paga por su suscripción, la calidad del servicio que recibe y la seguridad que la plataforma provee.

Y recuerden, nosotros jamás recomendaríamos algo que no hubiéramos probado antes. La única verdad es que este sitio, ¡la rompe!

At last but not least, debido a que, realmente esta plataforma NOS FASCINA y queremos que la comunidad realmente crezca, estamos ofreciendo la capacidad de acceder de forma 100% GRATUITA a una suscripción de 3 meses a la “Confidence option” de Nomador a los primeros 10 suscriptores de nuestro programa:
The House Sitting Experience.

Sí, leíste bien, La Guía de House Sitting y Nomador juntos en un combo.
Deme dos, por favor!

Pero… ¿qué es The House Sitting Experience?

The House Sitting Experience

The House Sitting Experience es nuestra escuela para Sitters.
Es nuestra plaza. Nuestro living. Un formato que hemos creado para atender exclusivamente a aquellas personas que estén decididas a darle un vuelco a su vida. Y créenos, funciona.

¿Qué haremos en esta experiencia?

Escribiremos juntos tu perfil haciéndolo 100% atractivo y efectivo.
Desarrollaremos juntos una infalible carta de presentación. Pssst recuerda, ¡hacemos esto hace 4 años!
Conversaremos por Skype la cantidad de veces que creas necesarias para evacuar todas tus dudas, batallar miedos y compartir historias. Estamos aquí para ayudarte y el objetivo principal es hacer amigos, compartir conocimiento y crecer.
Siempre crecer. ¿El objetivo segundo? Tener un plato de comida en nuestra mesa, ¡claro!

Si quieres conocer más acerca de este proyecto, haz click aquí.

Si crees que ya lo has leído todo y estás decidido a trabajar con nosotros, haz click aquí.

Y entonces pequeño viajero indomable, ¿qué excusa vas a meter hoy para no viajar por el mundo?

Comenta, nos gusta leerte y por ahora, respondemos siempre 🙂

M&E

 

Leave a Reply